miércoles, 27 de abril de 2011

Carpe Diem


Hoy he visto una película que comentaban en un foro de Internet del cual ahora no me acuerdo. Desde que vi su nombre ya me llamo la atención, se llama "El Club de los poetas muertos". No se porque el principio no me agrado mucho, quizás me esperaba más, pero al final comprendí lo que el profesor nuevo de literatura (Robin Williams con el papel de un hombre excéntrico) quiso enseñar a sus alumnos con métodos poco convencionales. El querer aprovechar el pensamiento como herramienta fundamental del ser humano, en ella verás la continua lucha de unos jóvenes de un instituto privado con una estricta educación de la cual aprendieron lo que es la poesía haciendo pequeñas reuniones entre ellos, el significado de la expresión "Carpe Diem" (aprovechar el momento) y de lo importante que es no rendirse ante los sueños por muchos obstáculos que haya.

Os animo a ver esta película, últimamente estoy cinéfila así que os mostraré las películas que más me llamen la atención y vea algo "especial" en ellas.

Aquí os dejo un trailer de la película, que por probelmas de la red no he podido ponerlo para que sea visualizado desde el blog, http://www.youtube.com/watch?v=PtONXDGmC_U
Y aquí la película desde peliculasyonkis para verla en megavideo:

Deciros que os veré pronto, tengo muchas cosas que contar y enseñar. Espero que os guste, y recordad.... CARPE DIEM!!!

1 comentario: